Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 27 de junio de 2007

Inauguracion del Blog



Bueno, nuevo blog sobre mis espaldas, espero que aquí tenga mas libertad para escribir sobre los temas que me gustan, al menos ahora veo algo mas de luz en el túnel.

Básicamente aquí voy a hablar sobre videojuegos, aunque de vez en cuando si alguna cosa me llama la atención y puedo compartirla con los demás también la comentare aquí, da igual lo que sea y de cualquier otro tipo de entretenimiento.

Todos los principios son difíciles, así que iré informando en la medida de lo posible, y espero que lo que comente aquí sea útil para los demás y una vez que lo lean vuelvan a por más datos, cosa que no faltara porque no dejare de escribir contenidos en este blog.

Compartir:

2 comentarios:

  1. He visto tu entrada sobre el "cambio de aires" en Vandal, y luego esta, y me pregunto... ¿qué puedes poner aquí, que no puedas poner en Vandal (al menos de los temas que tratas aquí :P)? Si no es mucho preguntar ;). No va con segundas te lo aseguro, solo me gustaría saberlo por si no he caído en la cuenta de algo :S.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ouch! Han borrado tu blog en Vandal, me imagino que por poner la dirección de este.

    La verdad es que gastan bastante mala follá en Vandal, sí.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos