Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 30 de junio de 2007

Video promocional Driver Parallel Lines Wii

Video promocional del nuevo juego de Ubi Soft para Wii. El Driver Parallel Lines es una conversion del ya aparecido juego para Ps2 y Xbox que salio hace un año, como el juego no aparecio en consolas de nintendo, ahora la compañia quiere darles la oportunidad a la comunidad nintendera de poder jugarlo en condiciones, para ello se ha invertido gran cantidad de tiempo mejorando el apartado visual y adaptando los controles al Wiimote y al Nunchuk, acercando al usuario una nueva experiencia y dandole mayor inmersion en la jugabilidad.

Si las informaciones que conozco son exactas tenemos estos datos:
Para conducir los coches y las motos se usara una combinacion de Wiimote y Nunchuk como si controlaramos el volante, al hacer los giros con los dos tendremos una sensacion parecida, para acelerar usaremos el analogico hacia adelante, para frenar simplemente echaremos hacia atras el Nunchuk y el coche comenzara a pararse en seco, tambien mientras conducimos podremos disparar apuntando con el Wiimote a donde queramos.
Al andar podremos apuntar a cualquier lugar del escenario simplemente apuntando con el Wiimote y disparemos con el boton B, dando la sensacion de manejar una pistola.
El juego deberia estar en unos dias en las tiendas de toda europa, aqui os dejo el video para que os decidais si merece la pena adquirirlo:



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos