Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 3 de julio de 2007

Avance de Crysis la nueva generacion de juegos

Crysis es el nuevo juego para PC de la compañía Crytek, los creadores del Far Cry original, mucho tiempo a pasado desde aquel titulo, y no han perdido el tiempo. Su nueva obra que funciona sobre el engine gráfico que uso para el Far Cry pero en su versión 2.0, se ha potenciado enormemente la gestión de recursos acercando casi deliberadamente al mundo real, los gráficos del juego podrían rivalizar directamente con los reales dado su alto detalle.
Quizás lo malo es que el juego ahora mismo esta levantando pasiones solamente por esto, por sus impresionantes gráficos, y a la larga pueda ser un problema para valorar el conjunto. Cabe recalcar que también se ha utilizado en el juego una simulación física que funciona excepcionalmente, dando movimiento a todo lo que nos rodea y haciendo que cada cosa tenga su propio peso y velocidad, también el escenario es casi totalmente destructible, ayudando a que la jugabilidad sea mas inmersiva.


El juego se desarrolla en su mayor parte en una jungla ( claramente por el motor de farcry ) en la que hay un dinamismo de movimiento en todas los palmeras, malezas e incluso simples hierbas que directamente te hacen creer que estas allí, también habrá otro tipo de escenarios pero parece que este sera el principal.
La IA del juego tampoco se queda atrás, haciendo que los enemigos te hagan emboscadas, se parapeten detrás de los sitios mas estrategicos, o incluso vayan a saco todo dependiendo de tu tipo de juego.
También tenemos un sistema de armas modificables, a las que puedes ponerle cualquier expansión haciéndolas mucho mas útiles de lo que son.
Pues poco hay mas que decir por ahora de un juego que puede convertirse en uno de los juegos de la época, aquí hay un vídeo recopilatorio con lugares diferentes del juego:

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos