Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 4 de julio de 2007

Cobertura del E3 2007

G4TV va a ofrecer un visionado de lo que va a suceder en el E3, ofreciendo cobertura de todo lo que pase en este E3 2007, va a ser desde G4TV y va a retransmitir las mas importantes conferencias de la feria, claramente no podrá acceder a los juegos que se muestren a puerta cerrada, pero es una grata sorpresa que vayan a traer el evento para todos los aficionados que no pueden visitar la feria,los usuarios de Xbox 360 con el servicio Xbox live podrán optar a ver todo lo relacionado con Microsoft.
Yo estare al tanto y comentare lo mas importante de todos los sitios posibles.
Si queréis verlo voy a ponerlo en el blog, tambien podréis acceder desde la pagina oficial aqui mismo: E3 2007 Live G4TV.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos