Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 14 de julio de 2007

Conclusiones y Balance despues del E3 2007: Microsoft

Bueno pues ahora toca hablar sobre la actuación de Microsoft y sus cartas para el futuro a partir de ahora:

Microsoft

De la compañía de Bill Gates podemos sacar un par de cosas, una de ellas es si de alguna manera no es la sustituta espiritual de Sega, ya la primera incursión con Xbox daba las primeras sensaciones de que podía llegar a serlo, pero ahora todo esta mas claro, y no quiero hablar de números dado que las consolas de Sega siempre fueron minoritarias y ahora ya no estamos en ese caso, pero si hay una cosa sus usuarios eran muy fieles.

Xbox 360 esta ganando el cariño de los Hardcore Gamers, y realmente se demuestra sobremanera en las grandes ventas de software, casi todo lo que presento en la feria estaba dirigido totalmente hacia ese sector, con grandes superproducciones Lost Odissey, Bioshock, Halo 3, Call Of Duty 4,Mass Effect,.. aunque hubo un pequeño intento por la compañía de quizás viendo la expansión del mercado que había iniciado Nintendo, probar a entrar en ese segmento, su primer acercamiento es el periférico scene, destinado a un tipo de publico que realmente no tiene entre sus compradores, Viva piñata fue un acercamiento que no consiguió cuajar, pero reutilizando el motor gráfico ha creado un party game con esos personajes creados en el juego, para apoyar mas este movimiento de atraer a otro tipo de jugadores.

Ya en la conferencia del E3 2007 Peter Moore hablo sobre su gran superioridad en venta de software, sus números de la plataforma Xbox live que han ido mejorando a lo largo de los años y funciona excelentemente, pero algo siempre ha estado manchando todo el éxito que están teniendo, muchos consumidores quieren entrar a formar de su mercado, un precio asequible a su gran potencia, grandes juegos, lo tiene todo pero la poca fiabilidad de su hardware los echa hacia atrás, microsoft ha arreglado esto de la mejor manera que ha podido, ampliando la garantía a 3 años, pero el problema es que hay un posible fallo de refrigeracion que podria acabar con cualquier consola fabricada desde su lanzamiento. Nuevos modelos, reduccion de 65 nanometros, van a acabar con este problema totalmente, sin esto la consola podria haber acaparado mucha mas cuota de mercado.
Su futuro al arreglarse todo esto es brillante, Xbox 360 es la consola de los juegos, y ellos son los que hacen decidir a los usuarios que plataforma elegir.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos