Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 11 de julio de 2007

E3 2007 Conferencia Nintendo

Aqui ire actualizando minuto a minuto todo lo concerniente a la conferencia de Nintendo, lo mas rapido posible, si puedo con fotos del evento, y mas tarde tambien pondre los videos correspondientes.



La gente comienza a sentarse en el pabellon de la conferencia.


-18:00 PM Se cumple el horario de comienzo, pero se anuncia un receso de 2 minutos para empezar.

-18:02 PM la conferencia comienza con una hilarante secuencia de videos, hechos por fans de todo el mundo, todos los sitios donde ha sido mostrada la Wii, los videos que han dado la vuelta al mundo de Youtube, Nintendo se preocupa de estas cosas.

-18:04 PM Reggie comienza a hablar y comenta que esta muy feliz con la gran acogida de Wii.

-18:06 PM Reggie sigue hablando sobre la expansion que ha conseguido Nintendo, con su nueva politica, y comenta los porcentajes de ventas en algunos paises, usando el mitico Pacman que se come a Sony y a Microsoft.

-18:08 PM Reggie comenta que un porcentaje de los nuevos jugadores que compran Nintendo Ds, acaban siendo gamers.

-18:10 PM Reggie el gran porcentaje de ventas a mercados adultos y a mujeres, lo que ha diversificado mucho mas el tipo de jugador.

-18:12 PM Reggie comenta las ventas globales de Nintendo Ds que son de mas de 40 millones, tambien habla sobre la gran importancia de Wii Sports, que ha impulsado la venta de la consola a todo el mundo.

-18:14 PM Reggie habla sobre los juegos en desarrollo para Nintendo Ds mas de 140 y de Wii mas de 100.

-18:16 PM otro video hilarante sobre el impacto de Wii sobre todo, videos de Youtube hechos por fans, sensaciones de gente con la consola, Nintendo os oye totalmente.

-18:18 PM Se presenta el periferico Zapper, la pistola incorpora tanto Wiimote como Nunchuk y se usara en Resident Evil Umbrella.




-18:20 PM Se confirma el uso del periferico Zapper en muchos otros juegos mas, shooter sobre todo, se enseña Medal Of honor Wii, Ghost Squad que tendran soporte para este periferico.

-18:22 PM Se muestran pequeños videos de Soul Calibur Legends, Ninja Gaiden Ds, Smash Bros Brawl, se comenta su fecha de salida el 3 de diciembre en America.


-18:24 PM Se muestran videos donde salen personas que hablan de lo que significo Nintendo Ds o Wii en su vida, lo que les ayudo.

-18:26 PM Un componente de la compañia, comenta el Zelda Phantom Hourglass mientras otro compañero juega directamente en la ds, hablando sobre las virtudes del juego, y sobre como se ha adaptado al control nuevo.

-18:28 PM Se enseña el Metroid Prime 3 Corruption tiene una pinta fantastica, con escenarios enormes, y efectos de luz muy buenos, juega una chica mientras se comenta el control y los detalles del juego.

-18:32 PM nuevo video sobre gente comentando lo que cambio su vida, al tener una nintendo Ds, o una Wii, estan centrandose mucho en la gente ajena al mundo de los videojuegos.

-18:34 PM Reggie habla sobre el canal tienda, las ventas obtenidas de las descargas de los juegos, mas de 5 millones de descargas. Nuevo canal popularidad para votar a los Mii por internet.

-18:38 PM se enseña Mario Kart Wii que confirma Online, que presenta un muy buen aspecto, pero utiliza demasiados circuitos de Mario Kart Ds a mi parecer, se enseña un nuevo periferico un volante para juegos de conduccion ( vendra incluido con Mario Kart) .


-18:40 PM se habla sobre el canal WiiWare y la distribucion que comenzara Nintendo pronto, seguidamente otro video de gente usando Wii, y videos varios en internet sobre ella.

-18:44 PM Reggie se marcha y da paso a Iwata que comenta que estan acercando todo tipo de juegos, que la gente con Nintendo Ds es capaz de acariciar perritos, como de sudar con Wii sports, habla que hay que romper la barrera de que los juegos solo son para unos pocos.

-18:48 PM se muestra un video de gente jugando al mario galaxy, se ve impresionante, realmente el mas avanzado de Wii.

-18:52 PM Reggie vuelve y se enseña un video de Mario Galaxy, que ahora si vemos mucho mejor, es increible, efectos de luz, particulas, es fantastico, y mario se disfraza de abeja para volar jeje, su fecha de salida 12 de noviembre America.


-18:56 PM Reggie habla de My Sims mientras se muestran imagenes del juego de Wii y Ds,
se muestran tambien The Bigs, se comentan sus caracteristicas.

-18:58 PM nuevo video de beneficios a los jugadores, comentarios en los periodicos de Wii sports de el intento de mejorar la salud por parte de nintendo.

-19:00 PM no puedo contenerme Diox se muestra el nuevo juego de la serie empezada por Wii sports, el Wii fit con un nuevo periferico de Wii, una especie de bascula plana, y detecta la presion, y asi el juego mide tus movimientos, se ven muchos juegos de todo tipo, desde entrenamientos tipicos de gimnasio, y minijuegos desde remates al balon de cabeza, puzzles, y todo controlado por el movimiento de los pies, y la presion que ejerzas.


-19:04 PM se enseña gente usando el periferico, y demostrando su gran capacidad con profesionales, de entrenamiento.

-19:08 PM reggie sale y se muestra voluntario para probar el juego, se le empiezan a medir las caractaristicas jaja, incluso donde tiene el punto de gravedad, se enseñan las opciones, medicion de masa muscular, bromean con su peso, haciendo el Mii muy gordo.

-19:10 PM Miyamoto y Reggie se descalzan y se ponen en el periferico, echando un reto al minijuego de darle al balon con la cabeza, Reggie gana totalmente, miyamoto se choca con todo jaja.

-19:14 PM Reggie vuelve solo, Miyamoto se marcha, empieza a hablar y dice que ya es hora de que nintendo vuelva a estar primero en la industria.

-19:16 PM Fin de la conferencia de Nintendo.

Si consigo los videos los ire poniendo lo mas rapido posible, proxima cita conferencia de Sony.

Fotos: Joystiq.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos