Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 7 de julio de 2007

Detalles de Lego Star Wars The Complete Saga Wii

Ya hice referencia hacia este juego en una entrada, que era por el momento el primer juego basado en el universo de Star Wars para Wii, hasta la llegada de un juego exclusivo.
No hace falta muchas presentaciones sobre Lego Star Wars, coge la historia y las secuencias de toda la Guerra de las Galaxias, pero cambiando todo por piezas de lego.
El juego se ha caracterizado por la sencillez en su jugabilidad pero no cayendo nunca en un juego para un sector demasiado infantil, teniendo partes para todo tipo de jugadores, y muchos secretos para los mas jugones.
En esta ocasión se nos presentan en un único pack para Wii, las entregas ya aparecidas en otras plataformas pero esta vez con un control añadido, en gonintendo comentan estos datos:

Para construir objetos, hay dos maneras, una de ellas es usar el boton Z o usar directamente la detección de movimiento de arriba y abajo siguiendo la animación del personaje ( esta ultima opción es mucho mas rápida ) también puedes usar el botón z para utilizar la fuerza, o usar movimiento con el Wiimote ( vuelve a ser mas rápido y tiene un alcance mucho mayor )
Los ataques se pueden realizar pulsando un botón, o usando un zarandeo del mando lo que da una mayor inmersión en el juego, simulando mucho mejor que manejaras una espada láser como en la vida real.

Parece que se han optado por dos metodos de control, uno para los jugadores mas clasicos, y otro para los que quieren nuevas experiencias.
Los dos controles son igual de validos, solo cabe destacar lo que comentan sobre una mayor velocidad de respuesta gracias a la deteccion de movimiento.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos