Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 11 de julio de 2007

E3 2007 Conferencia Sony

Bueno pues ahora nos toca ya la ultima la conferencia de Sony, ire actualizando al minuto, y poniendo lo mas importante de lo que alli se diga.


-20:30 PM Comienza la conferencia de Sony, se muestran figuras ondeantes en una gran pantalla de television.

-20:32 PM Se muestra el servicio Home, y un personaje que se parece a Jack Treton un directivo de sony, el parecido es muy alto, camina por el mundo del juego.

-20:34 PM Sale Jack Treton y comienza a hablar sobre la apertura de la Beta de Home.

-20:36 PM Jack Treton comenta la bajada de precio de Ps3, en su modelo de 60 gigas a $499.

-20:40 PM Ahora se muestra en la pantalla a la Psp y comienza a hablar sobre las diferencias entre la consola de nintendo, con las posibilidades altas multimedia de la consola de sony, se empiezan a mostrar videos de juegos: Socom, Wipeout pulse, syphon Filter Logan Shadow, Nba , God of War chains of Olympus ( el video no es nuevo) , Silent Hill Origins, Patapon ( estetica parecida a loco roco), Tiger Woods Pga tour,Sonic Riders 2, The sims 2 Castway, Swat Target Liberty, Final Fantasy Tactics, Castlevania.


-20:44 PM volvemos a ver a los directivos bajo sus correspondientes personajes de Home, Jack Tretton hace una gracia a Kaz Hirai "Ridgeeeee Racerrrrrr" jaja conocen lo que ocurre en los foros.

-20:48 PM Kaz Hirai coge el testigo y empieza a hablar sobre la psp, y sobre los usos entre ella y la Ps3 como reproduccion desde ps3 a psp, se habla tambien sobre un nuevo modelo mas fino de Psp para septiembre.


-20:52 PM Jack Treton vuelve al escenario, se despide Kaz hirai, el llama a Chebacka, jeje y el viene, es el verdadero, el tiene una psp en su mano, acto seguido se muestra un Star Wars BattleFront para psp.

-20:56 PM Jack Treton habla sobre Playstation Network acto seguido da la bienvenida a Phil Harrison, para que comente el mejor el sistema, habla sobre juegos para el servicio, presenta un juego llamado Echo Chrome un juego dibujado a mano con lineas negras ( en donde tienes que usar las vistas para tapar los agujeros y tu personaje pueda cruzar, un tipo puzzle ) muy interesante a pesar de su aspecto.

-21:00 PM se empiezan a mostrar videos de juegos nuevos para Ps3 ( creo que seran distribuidos en el Store), sale a escena Wipeout Hd ( que se ve increible), luego se enseña el Warhawk ( el juego de batallas de aviones) tambien se ve fantastico.

-21:04 PM Se muestra a Phil Harrison en su respectivo personaje en Home, el parecido alcanzado es muy alto, la capacidad de personalizacion del titulo promete no tener muchos limites.

-21:08 PM Se muestra en el nuevo Singstar en video, y una actriz comenta el juego, grandisima variedad de canciones al acceso del usuario, se ve gente disfrutando del juego, y cantando.

-21:12 PM Jack Treton vuelve a entrar en escena, comentando la salida de la Ps3 de 80 gigas con el motorstom de regalo en el mercado americano.

-21:16 PM jack Treton habla sobre el apoyo a la Plataforma Network, luego se enseña un video del nuevo juego de Ubi Soft Haze, se intercalan escenas de juego con fmv, se ven batallas a pie, y luego batallas entre aviones, manejando ametralladores, el juego pinta brutal en todos los sentidos.

-21:24 PM se muestra video de Unreal Tournament 3, el juego luce a la altura al menos de Gears of War, se muestran un aluvion de titulazos en forma de videos: Call of Duty 4, Assasins Creed, Kane and Lynch,Resident Evil 4, Burnout Paradise, Madden Nfl, Harry Potter and the Order of the fenix, Simpsons Game, Guitar hero 3, Medal Of Honor Airbone, Rock Band. Un monton de juegos importantes para Sony,muchos multiplataformas pero aun asi saldran en su consola.

-21:30 PM Jack Tretton invita a Kojima a mostrar su Metal Gear Solid 4, y el sale detras del escenario.

-21:32 PM Kojima habla sobre su juego, y despues muestra un video increible de metal gear 4, donde se ve a snake a punto de morir por una toxina, y despues se ve un enfrentamiento increible entre Raiden con el exoesqueleto de un ninja y Vamp que reaparece de nuevo, tengo que decir que el enfrentamiento esta a la altura de las escenas de los juegos de Kojima, todos con una calidad narrativa fantastica.


-21:44 PM se presenta Ratchent and Clanck Future, se procede a enseñar un video de la metropolis del juego,el juego esta casi a la altura de las ultimas peliculas de animacion, todo se ve increiblemente detallado.

-21:46 PM se enseña un video del juego de rol llamado Folklore que hace poco salio en japon, su ambientacion y sus colores lo hacen totalmente distinto a los demas, realmente se ve muy bien.

-21:48 PM se muestra un nuevo video del Heavenly Sword, se intercalan escenas de distintos escenarios, con momentos Fmv, y ingame,su calidad esta fuera de toda duda, el relelevo de God Of War hasta que el este presentable.


-21:50 PM nuevo video mostrado de Little Big Planet, se ve fantastico, y increiblemente solido, saldra para Playstation Network y realmente da la impresion de ser totalmente infinito en la manera de configurar y hacer los escenarios.

-21:52 PM otro video mas, la verdad es que sony esta poniendo las cartas sobre la mesa, en materia de juegos presentados, ahora le toca el turno a Encharted Drake, el juego de los creadores de Crash Bandicoot, y tambien cuenta con una gran pinta, los usuarios de Ps3 no van a estar decepcionados con los juegos que se le avecinan.

-21:54 PM nuevo video de Gran turismo, que tiene una pinta que roza la realidad en todos sus sentidos, los coches estan recreados al minimo detalle, este genero esta a punto de alcanzar el realismo total.

-22:00 PM despedida de Phil Harrison ....... se iluminan en cada pantalla las caras de los soldados de Killzone, para dar despues el video sobre Killzone 2 que ya se enseño, pero esta vez la version extendida, y solo puedo decir que es lo mas bestia que se ha visto desde hace mucho tiempo. Probablemente sera de los mejores de toda la genracion.

-22:04 Fin de la Conferencia de Sony.

Fotos: Joystiq

En cuanto salgan los videos los ire poniendo para que los podais ver.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos