Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 11 de julio de 2007

E3 2007 Imagenes y Video Mario Kart Online Wii

Esto ya es de escandalo, me tiro varias horas informando la conferencia de Sony, y al parecer la conferencia que habia tenido nintendo tenia truco, y ahora me estan bombardeando a base de bien, con trailers, imagenes, anuncios buff. No se si ha sido un intento para desviar algo la atencion de lo que haya hecho Sony pero la cantidad de material que hay es increible.
Bueno imagenes de Mario Kart Online Wii, la nueva entrega de la saga, que pinta excelente y por lo que parece compartira circuitos clasicos de la entrega de ds, mas nuevos recien hechos para el juego, el juego pinta de maravilla, aunque aun tiene tiempo de mejorar, todavia tiene ese feeling a Mario Kart DD de gamecube, ya veremos si vuelve al camino que volvio a coger el Mario Kart Ds.
Bueno aqui os dejo las imagenes y el fragmento de video de la conferencia en donde se muestra:




Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos