Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 11 de julio de 2007

E3 2007 Imagenes y Video Metroid Prime 3

El regreso de Samus Aran se acerca, y nada mejor que aguantar la espera viendo nuevas capturas directamente sacadas del E3, este juego tiene mucho que demostrar, a ver si realmente el Wiimando es tan bueno para los shooters como parece, dado que los primeros experimentos no han sido del todo acertados.
Aqui las capturas y el video del juego, luce al igual que el Mario Galaxy por encima de casi todo el catalogo de Wii:




Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos