Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 13 de julio de 2007

E3 2007 Video Echo Chrome Ps3 Store y Psp

Al fin encuentro el vídeo de un juego que me sorprendió muchisimo en la conferencia de Sony de este E3, es para su servicio de descarga online y para Psp, desarrollado por Japan Studio, este juego nos propone un entorno grafico totalmente dibujado por lineas, en un tipo de puzzle en el que nuestro personaje al que nosotros no controlamos, debe resolver cada situación, y la premisa para hacerlo sera mover la cámara y así sobreponiendo cosas del escenario ( lo que antes era un agujero, si se gira la cámara adecuadamente ya no se vera, y en vez de caerse el personaje pasara)
Me parece muy original, gracias a la aparición de la distribución digital que abarata muchos costes, los pequeños desarrolladores con grandes ideas pueden enseñarlo al mundo para que la gente lo disfrute, y todo ello acompañado de un precio asequible a todos los bolsillos.
Aquí os dejo el vídeo de Echo Chrome:


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos