Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 12 de julio de 2007

E3 2007 Video Ingame Resident Evil Umbrella Wii

Primer vídeo directamente jugado en el E3 2007 del Resident Evil Umbrella Corps, ahora que lo hemos podido apreciar mejor, realmente luce fantástico, con muchos elementos en pantalla y con unos graficos a la altura de Resident Evil Remake, y eso es decir mucho dado que este usaba fondos prerrendizados, este juego según comente en la conferencia sera el primero en usar el nuevo periferico de nintendo, la zapper, que posiblemente venga con el juego.
El juego se ve frenético con una cantidad muy grande de enemigos en pantalla, que no te dejan realmente pensar, todo el desarrollo es on rails ( es decir con movimiento guiado ) como los juegos de la saga House of Dead, tambien decir que el juego tiene la opción de cooperativo para que podais jugar en compañia con un amigo.

Aquí os dejo el vídeo y sigo buscando material que este E3 al haberse dividido de esta manera se ha vuelto muy complicado seguirlo:


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos