Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 12 de julio de 2007

E3 2007 Video Zack and Wicky Wii

Vídeo de lo nuevo de Capcom para Wii, el Zack and Wicky que es una aventura grafica de la vieja escuela, que a los que jugaron a las antiguas aventuras de Lucas Arts seguramente les agradara, incluso parece tener en comun el humor tan característico que les hizo casi inmortales, amen de Monkey Island la joya de la corona.
Capcom se esta haciendo un catalogo bastante apetecible en Wii, con Resident Evil Umbrella, Zack and Wicky, Resident Evil 4,... esperemos que tomen en cuenta a la consola y le hagan siempre juegos de calidad.

De este juego sabemos bien poco, solo que tenemos a dos protagonistas uno llamada Zack y otro llamado Wicky y que caen en una isla, después de que su barco volador haya sido derribado por unas extrañas criaturas, el manejo del juego es unicamente con el Wiimote, con el pulsaremos en donde queramos y el personaje ira allí, como las aventuras de point and click de pc, si el puntero pasa por cualquier sitio se iluminara y si pulsamos interactuaremos con el, y a veces se cambiara el punto de vista a primera persona para utilizas el mando de multiples formas ( algo asi como hacia el Lost in Blue de Konami para nintendo Ds )
Según sus creadores nos esperan sobre 40 horas de juego, mucho humor y puzzles muy ingeniosos de todo tipo, solo queda esperar a que salga por aquí.
Aquí os dejo el vídeo que enseña algunas partes del juego:


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos