Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 4 de julio de 2007

Nuevo Scan Nights Wii

Mediante la pagina Jeux-France acabo de encontrar mas imagenes de esta nueva entrega de la saga Nights, que por allá 1996 salio en la consola de Sega, la Saturn.
Aquel era un juego realmente fresco, con un gran sistema de juego, en el que sobrevolabas el escenario con gran libertad, aunque siempre en una perspectiva 2D, el juego estaba realizado en 3D tengo que decir, y tenia un gran diseño artístico y era muy colorista, algo que conseguía esconder los demás defectos, porque todo hay que decirlo, la Saturn nunca se llevo bien con los polígonos, era una gran maquina pero ese era su pequeño talón de Aquiles, aun así se vieron autenticas joyas.

Pues a lo que vamos, el nuevo Nights ha elegido a la consola de Wii, para volver a hacer su acto de presencia en el mundo de los videojuegos, y lo va a hacer de la mejor forma posible, con una continuación directa de la saga, con todo intacto, incluso tendrá el detalle del cambio del tiempo, en el que en Saturn se hacia gracias al reloj interno, en Wii se hará gracias al Wii Connect 24.
El juego sigue el mismo planteamiento de un desarrollo 2D, pero ahora con la gran potencia de Wii, puede mostrar escenarios mas amplios y personajes mucho mas detallados, utilizara además el sensor de movimiento del mando para hacer todo tipo de piruetas, aunque dadas las suplicas de los fans también se podrá controlar con el mando clásico.
Aquí os dejo el Scan:



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos