Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 5 de julio de 2007

Nuevo Scan Resident Evil Umbrella Wii

Nuevo Scan de la revista Famitsu, un Spin Off de la saga numerada Resident Evil, donde dejaremos el desarrollo típico de exploración, para un estilo mas arcade a lo House Of Dead, en la que nos moveremos guiados usando una mirilla para disparar, a todo lo que nos rodea.
Este tipo de juego no es nuevo, ya fue explorado por
Capcom en juegos como Gun Survivor, pero al ser su primer juego de ese estilo no tuvo la captación necesaria, así que viendo el potencial del mando de Nintendo Wii, han vuelto a crear otro juego con esa temática, pero esta vez todo esta mucho mejor desarrollado, se ha utilizado un gran equipo, gran mayoría de los que trabajaron en el Resident Evil 4 de Gamecube, para que el resultado final fuera el mejor posible.

Aunque esta fuera de la Saga principal, la historia se va a desarrollar en la misma linea temporal de las entregas numeradas, resolviendo cosas que no se vieron en los juegos anteriores, para entender totalmente el origen de la trama, por eso el nombre de
Umbrella, porque conoceremos el pasado de la compañía que creo el virus T, entre otras cosas también recorreremos escenarios ya visitados en Resident Evil 0,1,2,3, y contenidos exclusivos que no hemos visto en la saga, aunque excluyendo totalmente el Resident Evil 4.
Aquí el Scan nuevo que ya cuenta con un gran acabado:


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos