Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 11 de julio de 2007

Nuevo video Call Of Duty 4 E3 2007 Conferencia de Microsoft

Ya tengo el vídeo que se mostró anoche en la conferencia de Peter Moore, ya había visto un trailer del mismo, hace unos días, pero este ha sido diferente, ya no era una mezcla de escenas intentando ser espectacular, ahora era un escenario normal, su ambientación era impresionante, los espacios son enormes, los gráficos son excelentes, y la animaciones e IA parecen estar a la altura de las circunstancias.

Las luces y sombras se proyectan por todos lados, hay una sensación de soledad, pero también
una gran sensación de libertad, los personajes se mueven de forma realista, los enemigos patrullan, tu los acechas, las cosas encajan, disparas, y empieza la guerra, es Infinity Ward, es Call Of Duty 4.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos