Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 18 de julio de 2007

Nuevos scans de Super Mario Galaxy en Famitsu

Nuevas imagenes de un Scan de Famitsu, sin duda este es el juego por el que muchos se compraron Wii, esta a años luz de todos los juegos que han salido para el sistema, vaguez es lo que podría decirle a muchas Thirds Parties, despues de ver la calidad gráfica de sus títulos, y es que luce de escandalo, con todo tipo de efectos en pantalla, esto hará que muchas compañias tengan que replantearse sus declaraciones de que no hay de donde sacar en Wii, y empiecen a potenciar mas sus juegos, o esperar malas ventas dado que los usuarios no son tontos, porque dentro de pocos meses la potencia de Wii va a quedar al descubierto y muchos que se nieguen a sacarle provecho y hagan desarrollos mediocres para probar suerte lo van a pasar mal.

Aquí los Scans de Famitsu:


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos