Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 17 de julio de 2007

Peter Moore anuncia su dimision en Microsoft

Hace poco que hable de el en una entrada, pues esta mañana salto un rumor proveniente un algunas paginas, que se ha hecho realidad, Peter Moore ha dimitido de su cargo en la compañía de Bill Gates, y su puesto lo ocupara Don Mattrick un miembro antiguo dentro de EA que ocupara su lugar.
Algunas fuentes indican que Peter Moore podría acabar en EA Sports.
Aunque fuera algo osado y a veces casi parecía un fan mas de los videojuegos, su aplomo por su trabajo se notaba, y demostraba que el podía estar ahí, no sabemos aun las razones de su abandono, pero iré dando información según vaya saliendo.

Tengo algo mas de informacion, posiblemente y aun no quiero meter la mano en el fuego, la decision por la que ha abandonado su puesto para buscar otras oportunidades, ha sido por el bienestar de su familia y aqui estamos hablando de $$, según leo en Kotaku, Peter Moore pasara a ganar la friolera de
$550.000 anuales sin incluir primas, que serian un 75 % de ese total hasta unos $412.500 extras, tambien recibira 1.5 millones mas si esta en EA Sports durante dos años, y no sigo porque es de escandalo jaja ni que fuera un futbolista. Nuestro pequeño Tatoo-Man aprendio bien y posiblemente podra comprarse el mando gigante de entrenamiento de la Saturn que obstento el glorioso Segata Sanshiro y patear cabezas desde su nuevo hogar, larga vida a Roger Moore, digo Peter Moore.


Fuente: Joystiq.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos