Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 17 de julio de 2007

Peter Moore cree que el negocio de Sony en Japon se esta haciendo pedazos

Peter Moore vicepresidente de Microsoft comento en una entrevista concedida a GameDaily BIZ, que creía que el negocio de Sony con su Ps3 en japón, estaba empezando a hacerse pedazos, el comenta que aunque el tenia un plan para su division en japón, a fin de cuentas sus previsiones debido al éxito de la primera Xbox no eran muy altas, pero dice que Sony aun así tampoco esta consiguiendo sus previsiones alli, con lo que concluye. "Están fallando a su plan mucho mas de lo que yo al mio".

También comenta que el problema de Sony alli es Wii, que les esta arrebatando el mercado que ellos tenían, y que ahora vende mucho mas que Ps3 cada semana.
Wii ha vendido alrededor de 1.78 millones en sus primeros 6 meses, por 504.000 unidades que ha vendido Ps3, mientras que Xbox 360 ha vendido 122.565 unidades
, aunque comenta que sus expectativas en japón siempre han sido bastante bajas y realmente son cifras que esperaban.

Y para despedirse quizás en tono irónico habla sobre el plan de 10 años que tiene previsto Sony con Ps3, diciendo que realmente "el plan es que tienen un plan de 10 años"

Con vosotros el Showman Peter Moore ( se nota que estuvo en Sega, que torturas le harían al pobre allí, aun no se ha recuperado, incluso se tatua, quizás entreno para ser Segata Sanshiro 2 en Dreamcast pero no dio el tipo en los entrenamientos, y tuvieron que volver a usar a Sonic como mascota, quizás el vídeo de ese sufrimiento aparezca algún día en youtube ).

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos