Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 10 de julio de 2007

Pre-E3 2007 primer video Sonic Rush Adventure para Nintendo Ds

Secuela del titulo Sonic Rush que salio hace ya bastante tiempo para Nintendo Ds, y que recobraba la esencia de lo que fueron los sonics antiguamente, tuvo muy buenas ventas en todo el mundo, y por eso no era de extrañar que hubiera secuela, aunque se ha hecho de rogar mucho, enseñándonos unas simples imagenes en la que no se podía comprobar el nivel de calidad del juego, por fin ahora ya con el E3 2007 a punto de comenzar, Sega ha liberado un vídeo del juego, y realmente es lo que se esperaba, mantiene la velocidad que hizo que el sonic rush fuera tan divertido, y ha ampliado mucho mas las situaciones, ahora que ya conocen mucho mejor la Nintendo Ds, y parece que ahora el motor gráfico esta mucho mas refinado en el uso de 3D.
Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis en movimiento:



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos