Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 10 de julio de 2007

Pre-E3 2007 Videos Nights Journey of Dreams Wii

Estando ya muy cercano el E3, las compañias se avalanzan en mostrar los videos, aqui esta el de Nights Journey of Dreams para Wii, que a los que ya jugamos a su primera entrega en Saturn se nos iluminara la cara de alegria, la musica es increiblemente bonita y se nos metera dentro del cerebro.
Aun el juego parece bastante prematuro, pero ya promete una barbaridad, y simplemente por ser una continuacion de un juego tan querido por los fans de sega, se le puede perdonar todo, esperemos que no tarde demasiado en salir.
Ya sin mas dilaccion os dejo aqui los videos, dado que ahora hay mucho mas trabajo para conseguir la maxima informacion en este E3 y no puedo extenderme demasiado:





Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos