Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 7 de julio de 2007

Primer juego descargable para WiiWare



Por fin se ha anunciado el primer juego descargable para el servicio WiiWare, no ha sido ni Geometry Wars Galaxies, ni Mission Imposible, al final ha sido de una pequeña compañia llamada Bplus, y su juego se llama Plattchen, Twist 'n Paint.

Las primeras informaciones nos hablan de que es un Puzzle con elementos de Shooter, y que utilizara intensivamente el Wiimote, la información la encontré en Maxconsole.
Aunque aun no hay fecha para que este juego llegue a Wii, dado que Nintendo comunico que hasta entrado el 2008 no habria contenidos, aunque estando cercano el E3 puede haber algun cambio.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos