Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 8 de julio de 2007

Primera Informacion de los juegos de Steven Spielberg para Wii,Xbox 360 y Ps3

En una revista llamada Newsweek, se ha revelado al final en que estaba metido el gran director Steven Spielberg, según se comenta esta participando en dos juegos uno directamente pensado para la consola de Nintendo Wii, y otro muy diferente para Xbox 360 y Ps3.

El juego concerniente a Wii, segun sus palabras le sobrevino despues de una sesion de juego con Wii, mas exactamente la partida que jugo con Shigeru Miyamoto al Wii Sports.
Pues el quiere crear un juego para divertir a toda la familia, en la que el mando sea una como una parte extensible de su cuerpo, comenta que se ha implementado un poderoso sistema de físicas para hacer la experiencia mucho mas interactiva.
Por ahora del juego se conoce su nombre tentativo de PQRS, y que el sistema jugable podría estar relacionado con algún tipo de puzzles de habilidad, o interactuacion con objetos. ( Me viene a la cabeza algo como Elebits pero con un contacto mucho mas directo con el entorno)

El otro juego que esta desarrollando su equipo es totalmente distinto, y claramente debido a las prestaciones de Xbox 360 y Ps3 y el tipo de publico diferente, se llamada con el nombre provisional de LMNO, y parece que sera un juego de aventura en el que controlaras a un ex-agente, y ira acompañada de una mujer controlada por la Ia que dependiendo de nuestro comportamiento hacia ella, sera de una manera u otra.

Por el momento es todo lo que se sabe de ambos titulos, esperemos que se muestren mas cosas ahora que esta tan cerca el E3.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos