Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 9 de julio de 2007

Sony baja de precio la Ps3 de 60 gigas en EEUU

Sony a partir de agosto va hacer efectivo una reducción del precio de la consola en $100, quedandose como os comento a continuación:

El modelo de 60 gigas quedaría en $499, (ocupando el lugar que tenia el de 20 gigas) que debido a su mala aceptacion en el mercado podría desaparecer totalmente, y el nuevo modelo de 80 gigas vendría a costar lo que valía la consola en la actualidad $599 pero esta vez con el juego motorstorm, que debido a sus buenos resultados se metería en el paquete sin que eso afectara a sus ventas actuales.

De todas formas a mi no me parece acertado mantener a la venta dos modelos, dado que hace que los consumidores duden ante su compra, ya le ha ocurrido a Xbox 360 con sus varios modelos y el futuro se presenta un tanto desconcertante, tanto para Xbox 360 y para Ps3, con ampliaciones constante de disco duro y sus correspondientes reducciones a 65 nm.
Demasiados modelos a la venta, esperemos que no sean a la larga perjudiciales para ellos mismos.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos