Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 11 de julio de 2007

Video Resident Evil 5 Xbox 360 E3 2007

Otro vídeo mas de la conferencia, la resolucion no es muy alta, pero no importa, hacia mucho que no se sabia nada de la 5 entrega de la saga Resident Evil, desde hace un año en que solo se había mostrado una pequeña escena de Chris Redfield en un lugar del medio Oriente, pues al fin Capcom ha soltado un poco mas del juego, aunque tampoco mucho, aquí os dejo un pequeño teaser en el que podemos ver por fin a los enemigos a los que nos enfrentaremos en el juego, parece que va a tomar el camino que ya abrió Resident Evil 4.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos