Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 15 de julio de 2007

Video tema del menu principal Metroid Prime 3

Aquí traigo el vídeo de la pantalla de titulo de Metroid Prime 3, el vídeo parece que se grabo en el E3, la música es grandiosa como siempre, es una de las grandes caracteristicas de la saga Metroid, una es su ambientacion y otra es su banda sonora, de esta se encarga Kenji Yamamoto que siempre ha estado muy unido a la saga metroid y que ha sabido dar en el clavo con el tipo de música elegida para esta entrega, impregandola de su estilo con una mezcla de coros vocales y tonos muy épicos que se mezclan perfectamente con la atmosfera del juego.
Aquí podéis ver el vídeo que intercala además escenas de juego:

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos