Bueno vuelvo a estar por aquí, y con aire renovado

Nada señores, mucho tiempo he estado fuera del Blog, ya no se si quedara alguien vivo que me leia antes, pero bueno. Vamos que creo que es hora de volver a estar por aquí, al menos de vez en cuando. Así va el cariño, uno se queda pillado de cualquier cosa, y yo de este Blog que me comio durante el tiempo que estuve liado.
Y nada ya que vuelvo, pues también renuevo el aspecto del Blog, que ahora pasa a ser más vistoso y menos cutre que el anterior jejeje. Gracias al template de Zixpk.com esto ahora luce de escandalo.
Por el momento no se como abordare el tema de escribir entradas, ya que colaboro de una forma bastante activa en LaGranN, pero ya sacare un ratito para hablar con mi forma chapucera de expresarme. ....

2 Comentarios:

jolupa dijo...

Pues con mucho tiempo libre... que no tienes... XD...

Venga tio que seguro que puedes mantenerte escribiendo en más de 2 y 3 blogs, que eso para ti no es problema...

Un saludo y suerte.

Azel_Dragoon dijo...

Ya veremos a ver, pero no creo que de abasto con tanto, ahora mismo estoy en 3 blogs a la vez, pero el de mi amigo ya hace mucho que no escribo nada, además parece que este lo vamos a usar de base secreta jajaja.
Pero LaGranN no se va a quedar libre de mi tranquilo, todavía tengo estrés de sobra para dos blogs.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates