Dead Space es gore, pero gore eh

Pues si, ya puse anteriormente un vídeo de chorros de sangre que salían de nuestro pobre protagonista de metal en Dead Space. Ahora toca verlo descuartizado de nuevo, pero más salvajemente y por todos lados además jeje, a manos de diferentes enemigos o elementos del escenario.

Ya entiendo la censura, y la verdad me encanta que EA pase de rebajarlo para los no cazadores de liebres, aún perdiendo 3 mercados importantes donde podría vender lo suyo, ole sus huevos. Así que nada ahora toca disfrutar o sufrir, según lo vea, con el montaje de vídeo que han hecho los chicos de ign, con un toque narrativo a lo Grindhouse, hecho solo de muertes (casi diría fatalitys) y con sangre a borbotones.


Web | Dead Space |
Fecha de Salida en Europa:

- Xbox 360: 14 de Octubre de 2008
- Ps3: 14 de Octubre de 2008
- PC: 20 de Octubre de 2008

2 Comentarios:

Big Boss dijo...

Me interesa mucho este juego, la verdad que tiene muy buena pinta.

Lo único que no me gusta es el camino que están siguiendo actualmente los survival horrors. Demasiada acción y demasiada ensalada de tiros.

Azel_Dragoon dijo...

La verdad es que últimamente los survival horror están mutando, y el punto de inflexión vino desde Resident Evil 4 por desgracia, el cual también estaba mejor en su forma clasica.

No digo que ese tipo de juego de más acción no sean buenos, pero como bien dices han perdido la identidad, y parecen juegos de tiros sin alma.

Este Dead Space lo veo con un tempo perfecto, hay tiros eh jeje, pero es más pausado y aventurero, no se, pero desde el primer día que lo vi capto mi atención.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates