Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Halo MMO, lo que pudo ser

Como en toda buena espantada, hablo del caso de Ensemble Studios, que va a ser disuelta por Microsoft en cuanto acabe su último juego, con sorpresa incluida para los miembros de la compañía. Al final salen los entresijos que tuvieron entre manos, y como después de Halo Wars su nueva ubicación es desconocida, quizás alguno caiga en paroland.

Pues se ha podido saber que entre los proyectos que estuvieron realizando, se encontraba un MMO de Halo (al final va a ser verdad que podremos ver un Lego Halo), con la intención de expandir el universo de la franquicia, o nuevos métodos de despellejar la cartera del usuario.

El tiempo que estuvo en desarrollo es desconocido, pero seguramente no llego a completar ni un año, y de lo que se trabajo, han salido unas cuantas imágenes con distintos tipos de acabado visual, pero no pintan del todo mal. Eso si con un look parecido a World of Warcraft, tanto en menús, interfaz, y algo de sombreado para los escenarios (si vas a elegir parecerte a alguien, porque no hacerlo del más exitoso y conocido).

Fuente: Gamasutra
Leído en: Kotaku









Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos