Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 14 de septiembre de 2008

Hold me closer, Giant Dancer

Hace 2 días mi compañero hablo de Iji un juego creado por un solo usuario, no por una compañía, lo que nos recuerda que no solo los gráficos y el poder dan un buen juego. Un buen juego se basa en la esencia que consigue trasmitir el creador, que nos entregue la ilusión con la que lo creo y nosotros la revivamos.

Hold me closer, Giant Dancer : es un juego basado en el Shadow of the Colossus pero en un entorno mas personal , mas retro , vamos totalmente pixelado.

El juego que actualmente se encuentra en desarrollo , nos muestra de una manera mas simple la idea del juego Shadow of the Colossus, aunque la verdad , estos si con colosos de verdad en comparación con el protagonista.

un juego que con el tiempo mejorara enormemente , aunque actualmente también esta bien , echarte un ojo que lo merece.

Aquí os dejo el vídeo oficial y la descarga:

Descarga oficial | Aqui
Foro de tigsource | Aqui

Por cierto el juego pertenece a la Demakes Competition que pronto nos mostrara mas títulos que iremos nombrando.
Compartir:

2 comentarios:

  1. Muere Pixelosus, muereeeeeeeeee.
    Falta cuadrago, sino lo veo cabalgar no hay emoción, que lo cree con 4 pixeles marrones yaa.

    ResponderEliminar
  2. No me imagino a un pixel cabalgando jajaja
    Tiene bastante mérito lo que ha hecho este tío, mola bastante.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos