Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 22 de septiembre de 2008

Imágenes y detalles de Hajime no Ippo The Fighting Ds

Hace relativamente poco os hable por primera vez de este Hajime no Ippo para la portátil Nintendo Ds. Y ahora que estoy empezando a leer un rumor sobre la continuación de la serie, que podría comenzarse a emitirse sobre enero de 2009, pues voy a ir calentando el ambiente con el juego, y de paso yo mismo me iré acercando a la serie paso a paso, que ya es hora.

Ahora os traigo algunos arts y imágenes nuevas, de los distintos personajes que aparecerán en el juego. Y algunos detalles sobre los modos de juego, previa semi traducción de google de japones a ingles, así que he reducido el contenido, porque algunas cosas no las entendía ni a tiros.

El juego se podrá jugar a elección del jugador, tanto con el lápiz óptico como con los botones. Contara con el clásico modo desafió, donde se desarrollaran las etapas de la serie desde el principio del torneo hasta la pelea de Miyata Vs Randy. Y un modo libre donde podremos usar a 20 personajes disponibles, da igual la procedencia de su gimnasio. En el gimnasio nos entrenaremos a base de minijuegos, iremos variando las cosas a hacer, y así podremos mejorar nuestra fuerza y otras estadísticas, estas solo se medirán una vez al día.

Fecha de Salida: | Japón | 4 de Diciembre de 2008
Web Oficial: | Hajime No Ippo Ds |
Fuente: | Itmedia |










Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos