Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 13 de septiembre de 2008

Te elijo a ti cartera,....digo Pikachu

Gracias al mundo en que vivimos uno puede ver prácticamente de todo, gracias todo a internet claro. Ves cosas como algunos que subastan su alma, otras su virginidad, cof, cof. Pero vamos que esto ya es pasarse, que te encuentres con esta aberración a la venta abulta con todas las letras, y da igual el tiempo que sea, esto impacta....

Un japo, solo podía ser un japo, ay diox que me merezco para que me den tantas alegrías. Ha puesto a subasta en Yahoo a una rata, no, aún peor a 20, si lo que ois, y todos pintados a brochazo limpio como si fueran Pikachus. Y lo más gordo es que dice que los ha cazado en el Bosque Pikachu. La sablada que pide asciende a 633 millones de euros por bigote, vamos calderilla de esa que tenemos todos en el cajón de la mesita.
Aquí la foto del ejem,...Pokemon recién cazado:
Do Want!
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos