Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 14 de octubre de 2008

Bootleg Demakes Competition

la verdad es que dicha competición termino hace ya una semana , pero por múltiples razones no lo pude editar , y como nadie lo hace mas vale tarde que nunca.

La verdad es que encontramos proyectos muy variados y algunos dignos de muchas alabanzas que personalmente dan horas de juego gratamente agraciadas.


Pero como en todos los aspectos de la vida , siempre hay un ganador.
La verdad es que el titulo lo merece , a titulo personal , yo escogía otro , pero los jurados son un grupo con mas de una idea y realizan un consenso.

Lo mejor es todo el trabajo de muchos desabolladores indie que los usuarios de dichos juegos lo agradecemos enormemente.

Aquí tenéis la lista de los vencedores.

1. Soundless Mountain II (superflat)
2. Gang Garrison II (mrfredman, MedO)
3. Aquarium (Oracle)
4. Little Girl in Underland (The Ivy)
5. House Globe (Oxeye Games)
6. S.T.A.C.K.E.R. (Pishtaco)
7. Squish (Terry)
8. Fillauth (Oxeye Games) / Macarena of the Missing (Noyb)
9. Sexy Seaside Beachball (lemmy101)
10. Advanced Set the Rope on Fire Cartridge (Blueberry)

Muchísimas gracias a todos los programadores y que todo proyecto , lleva un trabajo y una ilusión que nunca deben de ser menospreciadas.

Aquí tienes la web oficial para que comprobéis todos los proyectos presentados.

Web oficial | Aquí

Pos: para mi gusto , el mejor el Aquarium
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos