Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 30 de octubre de 2008

Crystal Defenders, Square-Enix picoteando en el iphone



Segunda incursión de la compañía japonesa en el Iphone, ya anteriormente mostró sus intenciones con el juego táctico Song Summoner: The Unsung Heroes y ahora va a probar con una adaptación de su Crystal Guardians, que fue lanzado en chorrocientos móviles, cambiándolo de nombre ahora a Crystal Defenders y añadiendo mejoras en el apartado gráfico, pero no muchas eh, junto con control táctil.

Este Crystal Defenders sigue compartiendo el sistema de juego del anterior, es decir es un juego basado en torre de defensa, pero con personajes y enemigos del mundo de final fantasy tactics, que consiste en que los enemigos se desplazan desde un punto hasta otro, teniendo tu que colocar tus unidades en lugares estratégicos para que acaben con ellos.

Cada vez que matas a uno de los enemigos, te dan dinero para usar en nuevas unidades que compraras una vez acabe la marcha de todos. En caso de que uno de los enemigos consiga llegar al final, te restara vida de tu total. Es un planteamiento sencillo que lo único que hace es que cada vez salgan enemigos más duros, y que tu tengas que mejorar a tus soldados, magos, arqueros, ect, pero es algo muy adictivo.

Llegará antes de terminar el 2008, tanto al iphone como al iphone touch, y todavía no se sabe a que precio lo hará, pero yo apuesto a que valdrá sobre 5 dolares, o así.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos