Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 11 de octubre de 2008

Diox es cruel : Otomedius G en formato fisico

Otomedius G , lo nuevo del comando parodius , que seria lanzado para XBLA en septiembre , se retrasa hasta el infinito.

Pero eso no es lo peor, lo peor, es que saldrá en formato físico, un juego que ya era difícil de conseguir, nos lo pasan a imposible para los europeos.

Así que sumando este dato junto con que la xbox y el region free tarari que te vi, no lo podremos jugar.

Para reafirmar toda esta teoría , el juego tiene un accesorio propio , el mando de recreativa , igual que en el árcade original.

Una noticia lamentable para los usuarios Europeos amantes de las recreativas ...

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos