Disaster Report 3, sobrevive a las catastrofes



Bueno aquí os traigo el primer trailer de la nueva entrega de la saga de catástrofes de Irem, que ya va por la tercera entrega. Disaster Report 3, o Zettai Zetsumei Toshi 3, saldrá esta vez para la portátil Psp, continuando así su andadura en las consolas de Sony, ya que las otras dos entregas salieron en Ps2.

El juego nos propone con un acusado carácter anime, tanto estético como en el ambiente y el tempo de juego, sobrevivir a una serie de catástrofes naturales en la ciudad, ya sea incendios, desprendimientos de rocas, terremotos, ect.

El protagonista se llama Kosaka Naoki, y aparte de intentar sobrevivir solo, también podremos ir acompañados por una chica, aunque no desde el principio claro. Saldrá en 2009 en japón y aún no hay fecha concreta, y espero sinceramente que tenga mejor recibimiento que el Disaster Day of Crisis de Wii, que apenas ha conseguido llegar a 50.000 unidades en casi un mes. También llegará a Europa según se ha confirmado, así que aunque venda poco no hay peligro de verlo aquí.



Disaster Report 3 | Web |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates