Hachi Koi, a EA le van los restregones

Ya os hable hace poco del juego de Nintendo Ds Hachi Koi, en donde vemos a una EA distinta, con una visión de mercado orientada a los gustos japoneses. Vamos tías en bikini, ligoteo en la escuela, un juego de citas a decir verdad, pero tranquilos que este juego solo sugerirá, la sangre no llegará nunca al rió.

Ahora os puedo enseñar un par de fotos, que tampoco es que aclaran mucho la temática del juego, pero por lo que he podido leer, tu eres un chico de instituto que se llama Makoto, que un día se topa con una misteriosa adivina que le lee el porvenir, diciéndole algo sobre conseguir enamorar a alguna de las chicas de su instituto, o sino le pasara algo.

La estética no cambia nada de este tipo de juegos japoneses, tías que parecen crías con ojos anime, unas sin casi atributos, y otras sin embargo como si ya fueran adultas, a las que seguro les dan una personalidad de tontas comedoras de carne como siempre. También habrá minijuegos táctiles como uno de echar crema solar sobre sus espaldas al viento jajaja.

Llegará a japón en primavera de 2009, y allí se quedara claramente, no veremos un juego de estos de EA en nuestro continente ni en el fin de los tiempos.

Hachi Koi | Web Oficial |



1 Comentarios:

skuta dijo...

esta entrada mola

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates