Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 21 de octubre de 2008

Hajime no Ippo Ds, portada y nuevas imágenes desde la web renovada



Al final le he cogido cariño a esta serie, que se le va a hacer, calidad no le falta, eso si no me imaginaba que el manga fuera tan largo, hay una brutalidad de tomos, y el anime no abarca casi nada. Seguramente la nueva temporada que empieza este próximo 2009, seguirá continuando el manga, aunque para finalizarlo buff, para eso no queda ni nada, si es que se llega a lograr.

Bueno a lo que vamos, la web de Hajime No Ippo Ds, se ha renovado, y ya pronto podre mostraros un trailer, a ver que tal se mueve, esperemos sea bueno, aunque no creo que llegue a los niveles de excelencia del juego que creo Treasure. En este nuevo de la portátil nos encontraremos con 5 modos de juegos, challenge mode, training mode, free match mode, communication mode (para jugar entre varios) y data book (donde veremos nuestras estadísticas).

Entre los personajes disponibles para el modo individual, tendremos a Ippo Makunoichi, Ichiro Miyata, Takeshi Sendo, Randy Jr, y otro que no conozco por todavía no haber leído el manga. El plantel total de luchadores todavía es desconocido, pero cuenta con al menos 18 de ellos.





Fecha de Salida: | Japón | 4 de Diciembre de 2008
Web Oficial: | Hajime No Ippo Ds |
Compartir:

2 comentarios:

  1. yolo he jugado i si os gusta la serie os encantarame encanta este juego me enganxe un monton esta mu wapo i tien muxos personajes dela serie or no decir casi toos pero es la osti aetse juego

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si me gusto mucho la serie, estoy deseoso de que comiencen de nuevo a emitir episodios. Y bueno respecto al juego todavía lo veo lejos para probarlo, si quizás tiene la suerte de llegar a Europa como el Victory Boxing de Wii pues ya veremos, que aunque no sea tan bueno como el juego que hizo Treasure para gba, seguro que entretiene gracias al uso táctil.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos