Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 7 de octubre de 2008

Resident Evil Wii Edition, estas imágenes me suenan....

Si de algo podemos quejarnos de Capcom en este momento, es el camino que ha cogido siguiendo la estela de Square-Enix con la sobreexplotación de sus sagas importantes. Ya con el propio Megaman y sus innumerables entregas se veía venir jeje, pero en el caso de Resident Evil la cosa esta tomando tintes épicos como antiguamente.

En realidad solo esta haciendo un Resident Evil de la saga principal, el quinto capítulo, así que no debería quejarme, pero en Wii se están hinchando como en su día lo hicieron con Dreamcast, en la cual se vieron practicamente todos los juegos anteriores más el Code Veronica, que se lo regalaron primero para luego pasarlo a PS2, porque la pela manda.

Así en Wii llevamos ya el Resident Evil 4 Wii Edition, Resident Evil Umbrella, Resident Evil Zero Wii Editión, y este último Resident Evil 1 Wii Edition (solo para japón como el Zero). Y siguiendo a este ritmo uno puede esperar o que se lancen hacia un nuevo shooter de Umbrella, o que directamente saquen el Code Veronica dada la cercanía visual de la versión de ps2, ya que hacer remakes de los capítulos 2 y 3 me da a mi que ya es más costoso jajaja, antes veríamos Megaman Evil.

La gracia de esto, es que me da que Nintendo ha estado tanteando el terreno, y pidiéndole a Capcom (y a otras) estas "adaptaciones" desde que salió Wii, y así ha ido allanando el camino. Ahora que ver este tipo de cosas no pilla de susto, ella desciende de los cielos con el "Let's play on Wii" con juegos de Gamecube a porrillo, y lo que fue tan criticado en su día, ahora de manos de la compañía nipona, es puro amor, por favor el culto satánico de los fans a Nintendo a veces me asusta jajaja.

Cambiando de tema, así a simple vista, mejoras no hay por ningún lado, este Resident Evil 1, se ve tal cual se veía en Gamecube, cosa que no esta mal, porque aquel ya era bruto de narices. Pero en temas de control no podemos esperar gran cosa, salvo un meneo del Wiimote para sacar el arma y poco más. Al menos no nos han vuelto a regalar ese puntero horrible hecho con el paint, del Resident Evil 4 Wii Edition, que todavía tienen narices de reutilizar en el Dead Rising Chop till you Drop para Wii.

Fecha de salida en Japón: 25 de Diciembre de 2008
Resident Evil 1 Wii | Web |













Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos