Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 9 de octubre de 2008

Snake y Sephirot en el mismo juego.....solo podía ser Little Big Planet

El filón de Little Big Planet no parece que vaya a tener limites, a cada día que pasa alguna compañía quiere que su personaje tenga su propio modelo en los sackboys, ya he visto desde Kratos a los soldados de Killzone. Lo que ya no se es si estas texturas o objetos los podremos crear nosotros, pero todo apunta a que nos irán nutriendo de nuevos contenidos tanto para los objetos como para los distintos trajes o complementos.

Pero bueno, pasando un poco de preocuparnos, la coña de hoy es juntar en el mismo juego al Snake viejo de Metal Gear Solid 4 junto con Sephirot de Final Fantasy VII, y la verdad es que están cojonudos, otra cosa no será pero se curran la personalización de cada vestimenta nueva de una manera bestial. Aunque luego haya que desembolsar dinero por alguno de estos, ves estas cosas parece que ya no vale tanto. Eso sí, el juego cojonudo, pero tendrían que solucionar un poco los saltos de los muñecos, que cuando se hacen saltos usando la profundidad no son tan precisos como deberían, y dan lugar a problemas.

Fecha de Salida en USA y Japón | 21 de Octubre de 2008 |
Fecha de salida en Europa | 24 de Octubre de 2008 |
Little Big Planet | Web |



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos