domingo, 26 de octubre de 2008

Spiderman Web of Shadows Ds, la versión ganadora

Hacia ya mucho tiempo que no me atraía ningún juego de Spiderman, y creo que mi última gran experiencia con uno de la serie, fue con el primer Spiderman de psx. Después de aquel, ha habido muchos juegos con diversas calidades a diversos niveles, quizás debido a la necesidad de lanzar demasiados juegos cada cierto tiempo, así que ya no esperaba ver nada demasiado revolucionario en la serie.

Pero por casualidad me he enterado gracias a la gente de Neogaf, que me ha alegrado el día con esto, que la versión para Nintendo Ds de Spiderman Web of Shadows va a ser especial. Esta al cargo del genio Taron Millet que ya metió sus zarpas en otra licencia que estaba de capa caída, fue con la saga Spyro, con el juego Spyro the Eternal Night de GBA, el cual potencio a unos niveles impresionantes, con un sistema de combate de combos genial, un desarrollo de búsqueda con toques de Metroid, una mezcla de la que salio una auténtica maravilla.

Ahora con este Spiderman Web of Shadows parece que ha vuelto a hacerlo, lo vais a comprobar en los siguientes vídeos, en donde el juego se ve gigantesco, y con una pinta que dan ganas de echarle el guante a la de ya. Se ve que ha metido mano en todo lo que le han dejado, así que casi sin dudarlo puedo decir que estamos ante la mejor versión de esta entrega de Spiderman, y aunque no suelo recomendar demasiado, este pide a gritos una compra.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates