Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 11 de octubre de 2008

TGS 2008 Trailer Monster Hunter 3, el exponente gráfico en Wii

No me podía olvidar de uno de los grandes de la feria, un trailer fantástico con una música totalmente épica, el esperadisimo Monster Hunter 3, o Tri si lo preferís. El cual va a ser todo un pelotazo en japón, de eso no hay duda. Ya las mismas colas en esta feria TGS lo vaticinan, 4 horas para poder jugar la demo que había traído Capcom, al menos es algo que probar, ya que hasta bien entrado 2009 no llegará a japón.

Ya hace mucho de aquel día mítico en el que se anuncio el cambio de plataforma de Monster Hunter, que tenía prevista su exclusividad en Ps3, pero Capcom sorprendió a todos anunciándolo para Wii, en una decisión que ellos llamaron estratégica. Según la compañía nipona por que era inviable económicamente, debido a la magnitud de tener que llevarlo a una consola de Alta definición como Ps3.

Pero yo no me fiaría de Capcom, todos sabemos la guarrada que le hizo a Nintendo con el Resident Evil 4 y sus "exclusivos", así que viendo las barbaridades que han vendido los Monster Hunter Portable, y las noticias de su presidente diciendo que ahora lo que manda son los juegos multiplataforma, tengo bastante certeza de que veré un Monster Hunter 3 con la coletilla Portable o lo que quieran poner, en Psp, para pasarse por el forro la exclusividad sino vende como debe hacerlo.

Respecto al apartado gráfico del juego, sin duda es el que mejor luce de Wii, con una gran carga poligonal, y con unas texturas tanto para los dinosaurios como para los escenarios totalmente detallistas. Mención especial para el agua gestionada por el flipper que siempre ha sido de lo mejor en las últimas consolas de Nintendo.

Jugablemente el juego mantiene el uso de los botones, quitando lo que yo esperaba el poder luchar mediante la detección de movimiento, que queda ahora relegada para simplemente sacar el arma y poco más. También se ha habilitado la compatibilidad con el mando clásico, para los que no quieran jugar con esa disposición de botones de Wiimote y nunchaku tan alejados, puedan elegir.

Monster Hunter 3 | Web |

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos