Touch Grind, los juegos para iphone empiezan a destacar

Si hace poco os hable sobre Rolando que era otro juego prometedor de Iphone y que parecía que hacía uso de la táctil multipunto del móvil de Apple, ahora vengo con el Touch Grind que hace lo mismo en otro género, el de Skate. La compañía relativamente nueva al cargo es Ilusion Labs formada por gente de Dinamarca, y por ahora sus proyectos han estado ligados a la plataforma del Iphone.

Este Touch Grind, va a poder jactarse de llevar este deporte, de forma virtual claro, a un nuevo nivel de interacción, gracias a una poderosa física y a una detección táctil que simula la presión en el monopatín. Lo vais a poder ver mejor en el trailer, pero ya os adelanto que lo único de este estilo que puede competir, es un juego de skate en Wii gracias a la Balance Board.

Su lanzamiento esta previsto de forma mundial, a finales de noviembre de 2008, aún a un precio no disponible, y de forma exclusiva para el Iphone. La verdad es que el móvil esta cogiendo buen recorrido como plataforma de videojuegos, y al menos con juegos como Rolando, este Touch Grind o el futuro Astro Ranch, puede ganarse una posición en este mercado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates