Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 23 de diciembre de 2008

Crecer poco a poco con rigor o crecer muy rápido sin moral

Saco esta reflexión a la palestra, ahora que estoy viendo una ingente cantidad de blogs que sistemáticamente sacan el 90% de sus noticias de la misma fuente, poniendolas como suyas en muchos casos o poniendo la fuente original que da en cuestión esa página, sin citar a la que hay de intermediario, en plata, la que has leído cojones. A base de ella van creciendo y creciendo, hinchando la burbuja día a día, generando usuarios que se empiezan a creer que de verdad se hace una búsqueda de información, pero es mentira, es el ansía del estrellato, de aparentar lo que no se es.

Así funciona esto ahora, no es malo hacer esto alguna vez para que te vean entre tanta saturación de gente que escribe, pero ganarse un nombre a base de saquear una web no me parece correcto. Curas para esto, pues hay pocas, suele pasar bastante tiempo hasta que la verdad sale a flote, o se dan cuenta de que los temas diarios son calcados a una página consagrada en concreto, a veces ocurre que las fuentes de las que se nutria de la página importante acaban en las manos del parásito y se crea un pequeño clon de lo que era la Web de la que succionaban todo.

Ahora todo el mundo tienen un blog, muchos quieren vivir de esto, por eso algunos no tienen remordimientos en los medios para catapultarse más y mejor cada día. Mucho estiércol habrá que remover para poder vislumbrar a los verdaderos informadores, y más aún a los que generan de verdad información propia, eso si no son aplastados por estos saqueadores de enlaces.
Compartir:

2 comentarios:

  1. En ocasiones no es necesario hablar claro para entenderse. Alla cada uno con su moral, si es que la tienen.

    ResponderEliminar
  2. Así van las cosas, pero ya somos mayorcitos y sabemos diferenciar el curro de alguien, de un copy paste tan de moda hoy en día.
    Gracias por comentar jajaja, al menos me lee esto alguien.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos