Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 21 de diciembre de 2008

Hay algo más horrible que el propio horror........ si, lo hay

Pues si, si ya todos tenemos en la espina dorsal una daga que nos esta destrozando los nervios dejándonos casi inválidos, foto a foto de ese engendro llamado Dragon Ball Evolution, siempre hay espacio para más horror y un poquito más de dolor.

Resulta que Namco-Bandai en su infinita sabiduría, se ha propuesto lanzar un nuevo engendro, basado en este "reboot porque yo lo valgo", en un juego para PSP (no se sabe el género, y la verdad es que nadie quiere saberlo) en donde veremos a estos pavos pegandose de leches, seguramente con esos movimientos ortopédicos, dignos de Jet Li o jackie Chan, más que del universo en que debería estar basado.

El fin ha llegado, espero sinceramente que esto no venda una mierda, sino Dragon Ball como lo conocemos no volverá nunca, y en su lugar quedaran estos seres los cuales confesaron en su mayoria que ni siquiera se habían leído el manga y menos aún habían visto el anime. Saldrá en Marzo de 2009 en japón y espero por nuestro bien que los japos le dignen algo más que una mueca de mala leche.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos