Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 16 de febrero de 2009

Dragonball Z: Story Saiyan Raishuu, scan y detalles

Aunque el scan de este Dragonball Z: Story Saiyan Raishuu es de hace bastantes días, ahora lo pongo a la vez que los detalles que si han salido hoy mismo. Y es que Dragon Ball siempre será una de mis debilidades, sobre todo si toca el palo del rpg, donde suele funcionar más regularmente que en los juegos de lucha que suelen tener mayores altibajos.

Todavía no se sabe si se comercializara fuera de Japón, mismamente en el país nipón saldrá el próximo 21 de Mayo. Pero viendo los antecedentes de los juegos de esta prolífica saga que nos han llegado a Europa para la portátil Nintendo Ds, como Dragon ball Z harukanaru densetsu, Dragon Ball Z Supersonic warriors 2, o el más reciente Dragon Ball Origins, podemos tener más esperanzas de catarlo aquí.

Las peleas del juego se desarrollaran en un plano lateral, donde se nos presentaran a los personajes en sprites a lo Dragon Ball Z Legend. Teniendo al menos por lo que parece 3 personajes a la vez en los combates que serán por turnos, y que dentro de ellos se dará prioridad a los super ataques, que se verán reflejados con animaciones en una de las pantallas.

Fuente | Siliconera |


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos