Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 21 de febrero de 2009

Esto....vídeo de Metal Gear Solid Touch

La verdad es que ni siquiera el iphone se libra de despropositos, ya en su día os mostre un vídeo del Silent hill the scape (eso eso, escapa de el). Pero lo que no me esperaba es que Konami volviese a repetir de nuevo con la misma formula de sacar algo con nombre y tirandolo todo por la borda.

Y es que lo hace con este Metal Gear Solid Touch (falta la 4 de coletilla porque son los personajes del juego de Ps3). Que ya se anuncio hace bastante tiempo, a modo de teaser en donde todo el mundo se quedo flipado cuando se averiguo la plataforma, pero que ahora se tienen que estar revolviendo en sus tumbas.

Esta variante de Metal Gear Solid 4, será un juego de disparos, al parecer estático sin que Snake se mueva por los escenario, un 2d static shooter como bien lo llaman los de la compañía. Y si, se ve bonito, pero podían haber bajado un poco el nivel de detalle de los personajes, y ese raro uso de las texturas, para crear algo que haga al menos un on rails por el nivel.

También por lo que se ve en el trailer que os mostrare ahora, habrá peleas, a golpe de touch touch, porque ¿de que otra forma iba a ser?. Ya que cada día se ve más claro que la falta de botones del Iphone o Ipod touch son una lacra para crear determinados géneros (si al menos se estandarizara el adaptador de cruceta y botones que se encaja en el móvil).

Compartir:

1 comentario:

  1. Infamia !! Las compañias siempre copiando a Nintendo, esto es Snake Shooting Training !!
    Pinta bastante mal, la verdad. Los enemigos parecen renders, tu.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos