Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 15 de febrero de 2009

Feist nuevo trailer de esta maravilla

Hace ya un tiempo os hable (más bien os puse un vídeo jeje), de este Feist que funcionaba bajo el Engine Unity Features, que en un futuro gracias a su compatibilidad con Wii podría tirar en Wiiware, aunque por ahora el juego sigue su marcha solo hacia Mac y Windows.

Feist es otro juego indie de estos que vienen tan fuertes, que destila amor por todos lados, y una poderosa forma de jugar solo interactuando con las cosas del escenario. Ahora sus creadores sueltan otro nuevo trailer porque les han dado un premio en los igf 2009, y les falta el importante aún. Este vídeo que os pongo es aún mejor que el anterior, porque muestra nuevas situaciones de la bola que controlamos jeje, mientras intenta no ser comida por sus enemigos de marras.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos