Se esta planteando un nuevo Beneath a Steel Sky

En unas recientes declaraciones de Charles Cecil, ha dejado caer que están pensando en volver a traer el antiguo mito Beneath a Steel Sky en forma de secuela. Este juego era una aventura gráfica de point and click que creo Revolution Software en el año 1994 para Amiga y PC.

Esta aventura de sci-fi (que yo no he jugado pero que lo haré en breve gracias a que es freeware bajo ScummVM), nos ponía en el pellejo de Robert Foster, que llego a una australia futurista devastada por los efectos nucleares y la radiación, donde ahora la vida estaba centralizada en gigantescas ciudades dominadas por corporaciones.

El fue adoptado por una tribu indigena en los exteriores de Australia, allí fue educado como uno de ellos, hasta que un día una gran avanzadilla de soldados de la Ciudad Union mandadas por la inteligencia artificial LINC, destruyeron y mataron a todos los habitantes del poblado, capturandolo a el y llevándolo a la ciudad central en la cúpula, donde por suerte consiguió escapar. Desde ahí tendrá que intentar sobrevivir al acoso constante
de sus captores y descubrir el porque del ataque del super ordenador a su poblado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates