Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 20 de febrero de 2009

Spectrobes Origins, las editoras comienzan a mover ficha en Wii

Pues si, tendremos nueva ración de Spectrobes, el que fuera uno de los exitos en Nintendo Ds, al menos la primera entrega que yo sepa, porque de la segunda no he tenido costancia de que fuera un exito. Así que va a tener una nueva parte esta vez en Wii, que se llamara Spectrobes Origins, cambiando además de desarrollador, de Jupiter Corp a Genki (los creadores de Jade Cocoon).

Otra nueva muestra de que las compañías están tomando la plataforma en cuenta para paliar un poco el mínimo catalogo dirigido a los jugones (aunque de una forma todavía inocente y sin demasiada garra). Este como otros juegos que se han anunciado últimamente para Wii será anterior a lo narrado en las entradas principales, un origen como dictamina el título.

Se beneficiaria del control especifico del Wiimote, y añadirá nuevos elementos de juego que no estaban en Spectrobes 1 y 2. Mejora típica del cambio de plataforma, aunque no destaca demasiado en el tema gráfico, la gran lacra que se sigue sin solucionar por parte de las thirds party y que solo cuatro compañías consiguen que la potencía verdadera de Wii.

Aquí os dejo las primeras imágenes, además sin marca de agua como a mi me gusta, gracias a un mail de Jolupa para LaGranN que las contenía, (espero no te importe que las use aquí) ay si es que quien tiene contactos dominara el mundo, ojala tuviera yo de esos jejeje.

Leído | Gonintendo |
Fuente | Ign |







Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos